Nuestras Marcas

DULEVO

(Italia) Es la fábrica italiana lider mundial en la producción de barredoras comerciales, industriales y viales.
Dulevo está presente en más de 80 países y es una de las cinco sociedades más importante en el mundo en lo referente a producción y distribución de máquinas para la limpieza comercial, industrial y urbana.

TASKI

by Diversey (Sealed Air) es una industria Suiza que ofrece sistemas de limpieza profesional que cumplen con todos los requisitos para la limpieza.  Máquinas eficientes, herramientas, así como equipos con dosificadores desarrollados para satisfacer las más diversas necesidades de limpieza. 

SANTOEMMA

(Italia) está localizada en Milán desde donde fabrica máquinas profesionales para la limpieza de pisos textiles y tapizados. 
Los equipos Santoemma son diseñados para ser instrumentos de trabajo eficaces, fiables y duraderos y su gama actual de productos es el resultado de una estrategia de desarrollo continuo hacia el perfeccionamiento.

LINDHAUS

(Italia) Desde su Planta en Padova produce máquinas para la limpieza con un solo propósito: diseñar y construir los mejores limpiadores de alfombra multifuncionales para uso profesional en todo el mundo.
Lindhaus ha obtenido premios de alto nivel: es proveedor oficial de la Casa Blanca, U.S.A. Desde 2001, el gobierno de Austria desde el año 2002, el Palacio Real holandés desde 2009 y muchos otros.

POWR-FLITE

(EEUU) tiene más de 20 diseños patentados para el cuidado de pisos. Su oferta de productos lo han convertido en la empresa líder de EEUU en equipos de limpieza comercial.
En 1996 es adquirida por Tacony Corporation y a partir de entonces, se posiciona como el principal proveedor en EEUU de equipos comerciales, accesorios y suministros para el cuidado de pisos.

IPC

(Italia) Nace en el año 2005 tras la icorporación de algunas de las empresas líderes en el sector de la limpieza profesional (Gansow, Euromp, Portotécnica, Pulex, Ready Systems y Soteco).
IPC, por su tamaño y presencia internacional, es uno de los principales fabricantes mundiales de máquinas y equipos de limpieza profesional, con una amplia cartera de productos y marcas de máximo prestigio, cada una destinada a diferentes perfiles de clientes.
Es importante resaltar que los equipos Soteco y los respuestos comercializados por Clean Group son fabricados en Italia y no en Brasil.

FIMAP

(Italia) es una industria de un crecimiento asombroso, que en pocos años ha conquistado los mercados mas exigentes en maquinaria de limpieza, fabricando desde pequeñas aspiradoras hasta barredoras viales.
Hoy se encuentra presente en más de 70 países con productos que han demostrado una excelente calidad y hermoso diseño.

TTS

(Italia) es el principal fabricante de carros de limpieza, herramientas de trabajo y mopas de alta calidad.
Su gama de productos son pensados para satisfacer todas las exigencias del mercado: del hotel al restaurante, de la industria al hospital, de las oficinas o las escuelas a los aeropuertos. 

ELEVAH

(Italia), aporta la solución al problema de la seguridad de los operarios que trabajan en tareas de mantenimiento e higiene.
Sus revolucionarios sistemas de elevación autopropulsados, le han merecido ganar ganar este año (2015) el premio  a la "Contribución al trabajo seguro en alturas - Fabricante" en la reciente ceremonia de los 'International Awards for Powered Access' (IAPA) de la IFAP (International Powered Access Federation).